Cruzado obtiene beca universitaria para jugar soccer división 2 en universidad en Washington

25 MAR | BY GLORIMAR PIRIS

Nos enorgullece anunciar la firma en la tarde del lunes del compromiso de nuestro Cruzado Fernando Cales con Walla Walla University , College Palce Washington. El joven atleta obtuvo una beca deportiva en dicha universidad y jugará en el NAIA-Cascade Callegiate Conference, División 2.

“Estaré los próximos cuatro años de mi vida estudiando y jugando soccer”, expresó Cales. “Estoy muy contento ya que jugar soccer colegial ha sido uno de mis sueños desde pequeño. Valieron la pena todos los sacrificios y el trabajo duro. Para mí es un honor ser un lobo (wolf)”. Fernando planifica estudiar aviación en dicha universidad.

El joven agradeció además a todos aquellos que le ayudaron a realizar su sueño. “De mi parte estoy super agradecido de la educacion brindada en el Colegio Ponceño. Sobre todo de la Facultad, la Administración, el Departamento Atlético, los conserjes, tutoras y el Departamento de Inglés ( Juan Sánchez, Peña, David Rodríguez). Todo el sacrificio valio la pena. CRUZADO POR SIEMPRE”.