Nuestro Cruzado Fabián Acosta logra beca con la Universidad Interamericana

4 APR | BY GLORIMAR PIRIS

Ayer miércoles, 3 de abril de 2019 nuestro Cruzado Fabián Acosta logró uno de sus sueños: obtener una beca universitaria para jugar baloncesto de la LAI. Desde el próximo año escolar Fabián colgará su uniforme púrpura y oro para vestir los colores amarillo y verde de los tigres de la Universidad Interamericana.

“Es un honor y un privilegio tener una beca; uno de mis sueños cumplidos. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que aprovecharé al máximo. Me siento muy contento con mi nueva familia de la Inter. Doy las gracias a mi coach Marcos Pagán por la oportunidad que me brindó durante los pasados años y ahora a mi nuevo coach Edwin Peña que ha puesto su confianza en mí. Estoy muy satisfecho con los resultados de mi esfuerzo”.

Fabián planifica estudiar química en la Interamericana, recinto de San Germán. “El campo de la química me atrae mucho y acepté el reto, ya que le doy gracias a Dios por el talento que me dio para el deporte e intelecto para aspirar a un reto como este. Deseo sacar el mayor provecho posible a esta oportunidad que se me presenta.”

Finalmente, el joven atleta expresó el orgullo que siente de pertenecer al Colegio Ponceño al igual que la educación recibida en la Institución. “Le doy gracias al Colegio Ponceño por prepararme académicamente y por la exposición que me dio a través del deporte. Esta es una institución muy prestigiosa y me siento orgulloso de ser un Cruzado”.

Comments --

Loading...